Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Taller presencial “Nuevos Hábitos para el logro de objetivos”.

Jaquelina Comizzo y Carlos Porta coordinarán el Taller presencial “Nuevos hábitos para el logro de objetivos”
Talleres y cursos
Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller presencial “Nuevos Hábitos para el logro de objetivos”, que Jaquelina Comizzo y Carlos Porta coordinarán en la planta alta del Mercado Progreso (Balcarce 1635). El encuentro será el miércoles 17 de abril, y el itinerario indica que se comenzará a las 16 con el “Desarrollo de distinciones de Coaching” acompañado de dinámicas y PNL (programación Neurolingüística) y aportes de Biodescodificación; y luego de un breve receso, se continuará con el desarrollo de distinciones y dinámicas.
 
Objetivos
Incorporar nuevas herramientas para el logro de objetivos luego de incorporar nuevos hábitos. Crecer en el ámbito laboral, personal, familiar y la pareja, entre otros, favoreciendo el desempeño diario y la resolución de obstáculos o dificultades creando vínculos saludables. Auto-conocimiento, auto-indagación y auto-exploración. Crear nuevos circuitos neuronales. Entendimiento acerca del engranaje a través del cual funcionamos; qué son Cuerpo, Lenguaje y Emoción. A través de dinámicas, integrar nuevas experiencias. Aportar a la toma de conciencia.
 
Coordinadores
Jaquelina Comizzo es Terapista en Biodescodificación y Enfermera. Trabaja con Mindfulness, Hipnosis Ericksoniana, Aromaterapia, Gemoterapia, Testeo Muscular y Coach Ontológico. Es comerciante y líder en grupos de venta.
Por su parte, Carlos Porta es Coach Ontológico ACC, Coach Formador Mentor y Coach Diplomado en Gestión Gerencial por IADE –Santa Fe. Tiene más de 20 años de experiencia en formación y entrenador de equipos de ventas. Desde hace cuatro años se dedica a acompañar en procesos de coaching desde distinciones ontológicas a emprendedoras y emprendedores.
 
Inscripciones y costos
Se requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados. Para ello, es necesario contactarse a través de los números (03482) 15615884, de Comizzo; o al (02291) 15452482, de Porta. El costo es de 1.100 pesos por persona, y se sugiere consultar por descuento para más de dos personas. Se ofrece un 15% de descuento para quienes se inscriban durante marzo, y un 50% de descuento para empleadas y empleados municipales. En ambos casos, para acceder al descuento se deberá abonar una seña de 600 pesos, o de manera completa. Se ofrecen todos los medios de pago.
 
 

  • 17/04/2019 16:00:00
  • Miércoles 17 de abril de 16 a 20.
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter