Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Taller de clown 2019

Taller anual de clown (payaso) dictado por Francisco Dalmasso
Talleres y cursos
¿QUÉ ES EL CLOWN? 
El clown es un payaso. Es libertad y juego, un navegante de emociones. Es ver el mundo, por primera vez como un niño. El payaso nos hace reflexionar desde su universo y sus intentos para no fracasar. Nos muestra su vulnerabilidad. Es como un niño. Es allí donde el público encuentra reflejada su fragilidad y su magia. La nariz roja es una máscara, que lo ayuda a revelar su universo. HACÉ HUMOR...SIENDO VOS MISMO!!!

DIRIGIDO A PERSONAS DE 18 A 99 AÑOS: 
Aquellas personas que quieran aprender técnicas de comedia para reírse y “fluir”como filosofía de vida / Adolescentes y adultos, con y sin experiencia teatral / Artistas de todas las disciplinas y docentes

DOCENTE: FRANCISCO DALMASSO
Se formó en clown con Gabriel Chamé Buendía y Anton Valen (Circo del Soleil) y en la escuela de clown de Marcelo Katz, con Marcos Arano (Capital Federal). Estudió “máscara neutra” con Nicolás Kohen y “Comedia del Arte” con Jorge Mahatma Costa. Incursionó en payaso callejero con Chacovachi. También tomó clases de clown con Raquel Socolovich, Fogonazo, Lila Monti y Pierre Tournier. Escribió guiones para "Roberto Petinatto", en América 2. Trabajó en canal 13 Telefé como actor. Conduce como clown para la Secretaría de Cultura de SFC y tiene su programa en “FM Aire de Santa Fe”. Dictó sus talleres anuales, en el Teatro Municipal.

OBJETIVOS:
La propuesta del curso es que, cada participante descubra su propio clown en lo extraordinario. Habitando el presente con humor y con la mirada, los alumnos deberán explorar sus miedos, ataduras sociales, bloqueos físicos y mentales. Aprenderán a utilizar técnicas de comedia. Improvisaremos sobre el ritmo y movimiento. Cada alumno construirá su propio clown en base a sus sueños, obsesiones y temores. La búsqueda en una primera etapa es individual con traje, luego el trabajo se amplía a dúos y tríos. Finaliza con una varieté final.

TEMÁTICAS:
Tu clown, según tu mundo // Clown Blanco y Augusto // Reglas del humor // Gags, timing y bofetadas // Delirio y Absurdo // Poética y Filosofía del Clown // Fracaso y ridículo // Improvisar de la nada // Habitar el vacío y jugar como niños // Creación de números y hazañas fantásticas!

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFO: 
Whatsapp: 3425337915 / Facebook: Francisco Dalmasso

  • 25/12/2019
  • $600 Mensuales.
  • INICIO: MIÉRCOLES 10 DE ABRIL, DE 10 A 12HS. Hasta diciembre.
  • Centro Cultural Provincial
  • Junín 2457
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter