Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Jazz bajo las estrellas: Casas-Bórtoli-Lo Vuolo Trío

El trío integrado por Francisco Lo Vuolo, Cristian Bórtoli y Luciano Casas se presentará dentro del ciclo Jazz bajo las Estrellas
Musica
Casas-Bórtoli-Lo Vuolo Trío será la formación protagonista de la próxima fecha de Jazz bajo las Estrellas, este jueves a las 21 en La Birra es Bella (Balcarce 1681). Integrado por Francisco Lo Vuolo en piano, Cristian Bórtoli en contrabajo y Luciano Casas en batería, tres músicos de considerable recorrido en la escena del jazz argentino, el grupo aborda composiciones originales y algunas piezas del cancionero de standards.
El ciclo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, y la entrada es siempre libre y gratuita.
 
Trayectorias
Desde 2014, el grupo ha tocado en diferentes escenarios de la ciudad y la región con el formato de trío y también acompañando a algunos referentes del género en sus giras por el litoral del país.
Francisco Lo Vuolo estudió piano clásico con Amalia Pérez y jazz con Ernesto Jodos, y es egresado de la Escuela de Música Contemporánea de Buenos  Aires. Tocó con referentes del jazz local e internacional y participó de numerosas grabaciones. Lidera diversas formaciones y forma parte del Carlos Lastra Cuarteto, el Mariano Loiacono Noneto y Flopa Suksdorf Litoral Brothers, entre varios proyectos.
Cristian Bórtoli es egresado de la Tecnicatura en Música de Jazz del Conservatorio Municipal Manuel de Falla. Integró distintos proyectos junto a músicos de la escena. En la actualidad lidera su propio cuarteto.
Luciano Casas es egresado del Instituto Tecnológico de Música Contemporánea de Buenos Aires. Desde 2014 reside en la Ciudad de Santa Fe, donde se ha sumado a distintos proyectos musicales de la región. Integra Flopa Suksdorf Litoral Brothers y Emparche, ensamble de percusión.

  • 18/04/2019 21:00:00
  • Entrada libre y gratuita.
  • La birra es bella
  • Balcarce 1681
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter