Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Inocencio. La gran familia humana

Lucas Eguiluz presenta “Inocencio. La gran familia humana”, su segundo libro. Habrá música en vivo con la participación de los guitarristas Rubén Raffo y Exequiel Ricca.
 
Charlas y Presentaciones
El gaucho Inocencio
El libro cuenta la historia de la llegada de los inmigrantes a Santa Fe, italianos y españoles, la construcción del ferrocarril de Santa Fe hacia el norte y la vida sacrificada del campo. En ese contexto transcurre la vida de dos familias que tienen como protagonista a Inocencio Ruiz. La obra es una historia real novelada que pone de manifiesto la figura de un hombre: el gaucho Inocencio, dejando un legado de unión, fraternidad, amor, centrado en la familia. Eguiluz explica que siente “la responsabilidad de compartir esta historia porque es mi historia. Porque es la historia de muchas personas. Siento la urgencia de hacer conocer esta novela para aliviar las almas de los viajeros del tiempo. Siento la emoción de reencontrarme con Inocencio. Siento la felicidad de ser parte de la gran familia humana”.
Lucas Eguiluz es profesor de Educación Física, trabaja en escuelas secundarias de Santa Fe.  Es escritor y músico. Su primer libro editado fue “El Eco”, en 2014.
 

  • 25/04/2019 20:30:00
  • Entrada libre y gratuita.
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter