Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Juanchi y La SúperBanda

Llega el reconocido actor y conductor Juanchi Macedonio, ídolo de Playground, High School Musical, Popstars y más, presentando su nuevo show infantil “Juanchi y la Súper Banda”.
Musica
En esta  oportunidad estará acompañado de su banda y de los conocidos personajes, furor en Youtube “Baby Shark” con millones de visualizaciones, Gaturro, Agatha y La Vaca. Todos juntos recorrerán un gran repertorio musical adaptado para toda la familia.

Sinopsis
¡Es la hora de ensayar! Juanchi convoca a todos sus amigos para el gran ensayo general de la banda. Está por llegar el momento de presentar la canción principal, que será la que va a ganar el concurso de bandas de la ciudad. O, al menos, ¡eso es lo que ellos pretenden!

¿Lo lograrán? Algunos problemitas suceden durante el ensayo y pareciera que no van a poder. Pero la fuerza del equipo, de la amistad y con la música a favor van a hacer todo para sortear las dificultades y presentarse al concurso y ganar. Mientras tratan de lograr su objetivo, aprenderán a hacer deportes, cuidar el planeta, trabajar en equipo, los colores primarios y mucho más al ritmo del rock and roll, el pop y el reggaetón. 

Mientras llegan Gaturro, Agatha, la Vaca Lola y los divertidos Baby Shark, Juanchi y sus amigos harán todo lo posible para ganar el concurso.

Evento
Juanchi fue finalista del concurso High School Musical La Selección y protagonista de High School Musical La Película de Disney Channel. También fue finalista del concurso de canto Popstars y participó del Bailando por un Sueño en el 2011 programa conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13.  Formó parte de varias obras infantiles de teatro como Blanca Nieves y La Sirenita. Juanchi, de la mano de Disney, se transformó en un icono y referente del entretenimiento juvenil e infantil. Se desempeñó como actor de teatro en Playground En vivo, siendo una de las obras teatrales infantiles más exitosas, donde su contenido e información está vinculado directamente con el programa televisivo.

  • 20/07/2019 16:00:00
  • Generales numeradas: $300 más costo administrativo de sala $50. Descuento para afiliados en pullman: $250 más costo administrativo de sala $50 ( stock limitado). Abonan a partir del año de edad. /// Puntos de Venta////: Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) de lunes a viernes de 10 a 17.45 hs. Credife Esperanza: Sarmiento 1960 Credife Rafaela: 9 de Julio 114 Credife Santa Fe: 25 de Mayo 2610 Nexon Santa Fe: Aristóbulo del Valle 6780, San Martin 2637 Nexon Paraná: Urquiza 1031 Nexon Santo Tomé: 7 de Marzo 2091 Venta telefónica: Ticketway 0342 155 764161 Venta online: http://www.ticketway.com.ar
  • Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Rivadavia 2871. - Tel: 4566538
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter