Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Taller de improvisación sensorial

Taller de improvisación sensorial a cargo de Andrea Ferpo, actriz, clown y directora peruana
Talleres y cursos
La propuesta formativa de Mercado Progreso (Balcarce 1635) incluirá esta semana un Taller de improvisación sensorial, a cargo de Andrea Ferpo, actriz, clown y directora peruana. Se cursará el miércoles 26 y jueves 27 de junio, de 19 a 21, con un costo de 500 pesos. 
Las inscripciones se encuentran abiertas a través del número de la docente, (011) 1567915938 (Whats App). La propuesta cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Crear una escena
Ferpo adelanta que el taller se enfocará en identificar la historia del intérprete como fuente  importante de inspiración para la creación de una escena. “Trabajaremos con herramientas que nos permitan reconocer con más facilidad el universo personal, el universo del compañero y el entorno, para crear escenas a partir de información cercana a nosotros y por lo tanto importante”, explica. Sobre la forma de trabajo, agrega que se estimulará “el uso de los sentidos con testimonios, música, fotografías, personajes existentes, películas, vivencias  y todo aquello que nos ayude a abrir el imaginario para así tener historias más contundentes e interesantes por su nivel de particularidad”.

Andrea Ferpo
Actriz, clown, improvisadora y directora. Hace un año se dedica a la investigación de la impro sensorial, método creativo que practica en sus clases y espectáculos. Se formó desde el 2008 en Perú con maestros de su país, Puerto Rico, Colombia y España. 
Participó de espectáculos teatrales como “Yo Recuerdo”, del Festival Internacional de Improvisación Chaskij Fest obteniendo el título a mejor jugadora y tuvo a su cargo la dirección de “Ellos- improvisación teatral”, “Saudade”, “Tiempo Kairós” (que se presentó en Argentina y Perú). Dirigió e interpretó su unipersonal de impro sensorial “Pulsión”, con el que estuvo de gira durante tres meses por Argentina, Chile y Perú. En el 2015 realizó una pasantía profesional en Unicef Perú. Actualmente, enseña teatro e improvisación en Buenos Aires y cursa el segundo año de la carrera de Psicodrama.

  • 27/06/2019
  • 26/06/2019
  • Inscripciones abiertas. Costo $500
  • miércoles 26 y jueves 27 de junio, de 19 a 21
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter