Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Conversatorio con Claudio Osán y Martín Bustamante

Se realizará un encuentro con los artistas Claudio Osán y Martín Bustamante. Marcelo Olmos modera el encuentro para conversar sobre sus obras, en una charla abierta a todo público.
Charlas y Presentaciones
Las muestras “Disciplina y lenguaje”, de Martín Bustamante; y “Tiempo y silencio”, de Claudio Osán, darán marco esta semana a un encuentro con los expositores. Marcelo Olmos será el moderador de la charla, planteada como un conversatorio abierto a todo público para reflexionar a partir de preguntas disparadoras en relación al procedimiento técnico-artístico (dibujo-pintura) y conceptual en las obras. Con entrada libre y gratuita se podrá participar este viernes desde las 19, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068).
 
Próximos encuentros
También como parte de las actividades que invitan a visitar la exposición se realizará el martes 25 de junio a las 16, la actividad “Palabras en el Museo: Resuenan relatos en el tiempo y el silencio”. En la misma, el dibujo actuará como disparador para la integración del lenguaje de la plástica y la escritura. Se invita a las Instituciones, talleres literarios, escritores y público general a expresar en palabras las obras exhibidas en el Museo, desde distintos géneros literarios.
En la última semana de junio en tanto se realizará la acción performática y dibujo con modelo en vivo, bajo el título “La obra camina. Figura humana en acción”. En la misma participará el actor y bailarín Sergio Suárez, quien a partir de acciones concretas con el cuerpo en movimiento en relación a las obras expuestas,  permitirá integrar el lenguaje de la plástica con la danza.
La exposición se podrá recorrer hasta el 30 de junio: de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20, domingos y feriados de 17 a 20. Para coordinar visitas guiadas los martes, miércoles o jueves, a las 9 o 10.30; o el martes y jueves a las 15 o a las 17.30, escribir por correo electrónico a educació[email protected]

  • 21/06/2019 19:00:00
  • Entrada libre y gratuita.
  • Museo Municipal de Artes Visuales 'Sor Josefa Díaz y Clucellas'
  • San Martín 2068
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter