Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Los bemoles de Silvain

Se presenta “Los bemoles de Silvain. Vida, obra y desaparición Física de Silvain Feraud”.
Teatro y Danza
Con dirección general y coreografías de Betina Amicone; y la dirección artística y dramaturgia, de Brian Bolson, se presenta este sábado “Los bemoles de Silvain”. La función comienza a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Las entradas anticipadas están a la venta a un valor de 200 pesos; jubilados y estudiantes, 150 pesos. El día de la función costarán las generales, 250 pesos; y los pases con descuento, 200 pesos.
 
Tras los pasos de Silvain
El espectáculo es referido por sus realizadores como una combinación de “lo mejor de la vida: el teatro, la danza, el rock nacional y la pasión”. La historia se desarrolla a partir de la contratación de un legendario locutor de las madrugadas porteñas, Abel Mastromarino, por La Entelequia. El objetivo es que elabore un informe sobre la desaparición de Silvain Feraud, “un controvertido guitarrista que se ausentó repentinamente hace más de 20 años.  Es allí donde debe entrevistar a curiosos cajetillas del jet set bonaerense que han tenido contacto con el artista”. El elenco está integrado por Amicone y Bolson, junto a Julieta Alonso, Enzo Benítez, Alberto Bilbao, Alejandro Biondi, Macarena Castaño, Belén Di Martino, Julieta Mangini, Leonel Nardelli, Nieves Pistoni, Luciana Romagnoni, Virginia Yerién y Agostina Zucarelli.

  • 22/06/2019 21:30:00
  • Las entradas anticipadas están a la venta a un valor de 200 pesos; jubilados y estudiantes, 150 pesos. El día de la función costarán las generales, 250 pesos; y los pases con descuento, 200 pesos.
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter