Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Día Internacional del Yoga en el Mercado Progreso

Profesoras y profesores de los diferentes estilos de yoga, se unen el jueves 20 de junio de 9 a 19, en un evento por el Día Internacional del Yoga donde se podrá participar de clases; un taller de Alimentación, Ayurveda y Yoga, y una Feria de emprendedores de la ciudad y alrededores. El sábado 22 de junio a las 16, el Centro Hare Krishna de Paraná invita a la práctica de posturas, música y cantos.
Talleres y cursos
Desde 2014, el 21 de junio se conmemora el Día Internacional del Yoga, a partir de una iniciativa de Naciones Unidas para poner en valor esa práctica tradicional de la India, cuya popularidad crece en todo el mundo.
El jueves 20 de junio, de 9 a 19, se conmemora por tercer año consecutivo en Santa Fe, el Día Internacional del Yoga. Será en el Mercado Progreso, con la participación de un grupo de profesoras y profesores formados en los diferentes estilos de Yoga que se practican en la ciudad.
Además, se realizará un taller de Alimentación, Ayurveda y Yoga, y una Feria de emprendedores de la ciudad y alrededores. Desde la organización, a cargo del Instituto Rincón del Alma, destacaron que se trata de una actividad gratuita para toda la familia. Además, solicitan que las personas interesadas en participar lleguen puntuales al inicio de cada clase, ya que son con cupos limitados. Asimismo, deberán llevar yoga mat o colchoneta y manta. Para más información se sugiere consultar el evento en Facebook.

Jueves
La primera clase está prevista a las 9. Será de Yoga Científico, con Ana Rodríguez. A las 10, Indradev Kaur (Ana Laura Fertonani), brindará una clase de Kundalini Yoga; a las 11, Julieta Peteán, dará Ashtanga. El Taller de Alimentación, Ayurveda y Yoga comenzará a las 12, y se extenderá por dos horas, en la Sala del Bicentenario. 
A las 13, Matías Cárdenas dará Yoga Integral; a las 14, Claudia Robson y Silvina Fuentes, coordinarán la práctica para niñas y niños; y en paralelo, Virginia Vignolo dará Uccara Yoga Vital (práctica dinámica). Desde las 15, Claudia Robson y Susana López, darán Hatha Yoga; a las 16, Matías Cárdenas, Power Yoga; y a las 17, Pranayama y Meditación con Patricia Colli. La última actividad es a partir de las 18: Yoga Nidra, con Electra Quarchioni.

Sábado
En el marco de la misma conmemoración internacional, el sábado desde las 16, el Centro Hare Krishna de Paraná invita a una clase abierta, con la práctica de posturas, música y cantos. La entrada es libre y gratuita. Estas propuestas cuentan con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

  • 22/06/2019
  • Ambos encuentros son con entrada libre y gratuita
  • Jueves 20 (de 9 a 19) y sábado 22 de junio (a las16).
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter