Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Mustafa Yoda: Payadores vs. Raperos

El espectáculo incluye temas clásicos y nuevos de Mustafá Yoda, presentación tradicional de los payadores, presentación tradicional de los raperos, juegos de palabras, pies forzados, objetos y batallas mano a mano y 2 vs 2. Participa el público y raperos locales.
Musica
El espectáculo que ya vieron más de un millón de personas y del cual han participado Tata, Kodigo, Sony, Acru, Kaiser, Azcino, Underdann, Dan Yelus, Pmo, etc y otros payadores.
 
MUSTAFÁ YODA: máximo referente histórico del hip hop. Presentando su nuevo disco de estudio y festejando los 10 años de la competencia nacional con más trayectoria; a cara de perro, mc e ideólogo del show.
 
TIAGO (tiago a.k.a gotti a): último ganador de a cara de perro zoo nacional, dejando atrás casi 200 participantes. Es uno de los principales raperos de la actualidad.
 
COLD: famosa dupla de paulo londra (ambos de Córdoba) cuando ganaron el 2 vs 2 a todas las provincias argentinas. Imponente artista escénico.
 
DAVID TOKAR: el más brillante de los payadores. Logró que la payada fuese patrimonio inmaterial del Mercosur.
 
EMANUEL GABOTTO: el más importante de los payadores. Creó los talleres de payadores en argentina.
 
DJ TORTU: reconocido dj de sudamétrica que compartió escenario con los más grandes freestylers nacionales e internacionales.

  • 03/08/2019 21:00:00
  • Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Rivadavia 2871. - Tel: 4566538
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter