Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Dolly y el Hombre Sombra (Relato de dos mundos)

La historia trata de una niña que cuenta un sueño, mientras lo va escribiendo. En este sueño conoce al hombre sombra, que la lleva a conocer su mundo.
Teatro y Danza
En este mundo conoce a un personaje, que será su amigo, pero al final sabrà que la traiciona. Otro personaje, que es un ser luminoso que atrae a la niña a este mundo.  Ademàs, el  Hombre Sombra, le regala una muñeca que se convertirá en compañera de la niña. Con el tiempo, la niña advierte que el Hombre no es lo que parecía y decide escapar de ese mundo, junto con su muñeca. El Hombre la persigue durante un tiempo. Tambièn reaparecen los otros personajes. Hasta que finalmente la niña logra alejarse completamente de ese mundo.  Desde el comienzo hasta el final habrá otro personaje que es la guardiana de la niña. La protege y la ayuda a elegir su camino.

PUESTA EN ESCENA:
La puesta en escena cuenta  con proyecciòn, sombras, telas colgadas que dividirán los dos mundos y las cuales se utilizaran para diversos juegos escénicos. Participaran niñas, niños, adolescentes y adultos. Juegos de luces  led.

NECESIDADES TÈCNICAS:
Planta de luces. Proyector.  Telòn para proyectar y hacer sombras. Luz negra.  Màquina de humo.

ACTUAN:
Lola Vitale. Cata Lafranconi. Milena Gahn Maciel. Facundo Lòpez. Leonardo Zilonka. Lucila Della Rosa. Simon Sarnari

  • 18/07/2019 15:00:00
  • 17/07/2019 15:00:00
  • Centro Cultural Provincial
  • Junín 2457
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter