Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Mi planeta me necesita: noche de rock indie

La banda rosarina Mi Nave se despide de los escenarios en un recital que será inolvidable junto a los grupos locales Zorro de Estrellas y ÑÑÑÑ.
Musica
MI NAVE
El río Paraná y la humedad de Rosario son el paisaje que sirve como punto de partida para la ficción onírica musical de MI NAVE. Sus canciones reflejan un imaginario por momentos oscuros y densos, y por otros de color y claridad, en un versátil vuelo entre lo experimental y la música pop. Esta hipnótica concepción se ve representada en sus shows en vivo, donde este efecto se duplica y le suma una cuota de sorpresa y psicodelia. Ver, escuchar y sentir a MI NAVE es una experiencia irrepetible

Youtube : https://www.youtube.com/watch?v=SsmJ8f-5eM8
Spotify: https://spoti.fi/2KiYBUl
Instagram : https://www.instagram.com/holaminave/

ÑÑÑÑ 
Rompe las fronteras de la canción, la improvisación y el remix, todo se fragmenta y se abstrae. Formación bípeda que parece multiplicarse en capas de sonidos y ritmos caóticos que forman un frente sólido y difícil de ignorar.

Youtube : https://www.youtube.com/watch?v=bzEBORU-_m0
Spotify: https://open.spotify.com/artist/7oywzrmXcwHNLMdM1SbmiP
Instagram: https://www.instagram.com/xnidaaaa/ 

ZORRO DE ESTRELLAS : 
Zorro de estrellas es un dúo que explora ritmos bailables con climas sonoros espaciales, surfeados por una voz de mujer bien al frente. Canciones como escenas naturales, reflexivas, con cierto disfrute sensorial. 

  • 29/06/2019 21:00:00
  • Las entradas anticipàdas pueden adquirirse a $150 en Dylan Disquería (San Martín 2171- local 12) o por redes escribiendo a las bandas.
  • Centro Cultural y Social "EL BIRRI"
  • General López 3698
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter