Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Seminario intensivo: La voz como instrumento

La cantante Flopa Suksdorf dará el seminario intensivo «La voz como instrumento». Se abordarán temas como técnica, interpretación, identidad, estilos, rítmica e improvisación, en una síntesis de clases magistrales que la artista dictó previamente.
Talleres y cursos
La propuesta se desarrollará los mismos días, pero de 15 a 17.30, en Lotus (25 de Mayo 567, Paraná). Por consultas e inscripciones, escribir al correo electrónico [email protected]. Habrá descuentos para quienes asistan a todas las clases, y podrán llevarse material escrito.
En palabras de Suksdorf, estos seminarios se desarrollarán en un momento especial, «antes de emprender una nueva etapa de aprendizaje lejos de casa. Por eso quiero despedirme de mis dos hogares, Paraná y Santa Fe. Cantando, celebrando, conociéndonos, y aprendiendo».
En relación a los contenidos, contó que «vamos a ver los resúmenes y evoluciones de mis antiguas masterclasses «La voz y la salud», «La voz y la acción», «La voz y los estilos», «La voz y el ensamble instrumental», «La voz y las canciones» y más data aprehendida en estos años en un súper resúmen que denomino «La voz como instrumento». El cierre será con quienes hayan participado de los seminarios, en un concierto junto a Flopa.

  • 24/07/2019 10:00:00
  • Sábados 17 y 24 de julio, de 10 a 12.30
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter