Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Grupo Cruz del Sur

El elenco teatral Cruz del Sur constelación creativa de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Santa Fe realizará dos funciones. El sábado 24 se presentará “Amar. Cuando tu mundo parece Terminar… tal vez tu vida este por empezar. Una historia de amor serodiscordante”; y el domingo 25 se presentará “Tailandia… un destino sin escrúpulos”.
Teatro y Danza
Cruz del Sur constelación creativa, el elenco teatral de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) presenta dos nuevas funciones de sus obras en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Este sábado a las 21, habrá una nueva oportunidad de ver “Amar. Cuando tu mundo parece Terminar… tal vez tu Vida este por Empezar. Una historia de amor serodiscordante”, la pieza teatral creada de manera colectiva por el elenco y producida junto al Gobierno de la Ciudad, el subcomité de VIH-SIDA del Hospital Iturraspe y el Centro Interdisciplinario de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y Sida (Cipress).
El domingo a las 19, saldrá a escena “Tailandia…un destino sin escrúpulos”, realizada de manera conjunta con el elenco del Liceo Municipal de San Cristóbal y con guión teatral de Omar Lopardo. Ambas puestas tienen dirección de Fernando José Díaz. Las entradas se encuentran a la venta en boletería, a 150 pesos de manera anticipada; y se venderán  a 200 pesos la noche de cada función. A su vez, con descuento para estudiantes y jubilados, se podrán adquirir a 100 pesos.
 
Amor serodiscordante
El objetivo de este espectáculo es eliminar estigmas respecto a las personas VIH positivo, explica el director. En la trama, “con ironía, con sutileza, sin perder nunca el tono exacto, se corren algunos velos sobre la vida privada de lo que es una pareja serodiscordante”. El elenco cuenta con las actuaciones de Stefanía Radi, Lautaro López, Gisel Sosa, Hernán Cogorno y Amorina de Larrechea.
El espectáculo fue declarado de Interés por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Cultura de la Nación.
 
Un destino sin escrúpulos
“Tailandia” se presenta como una historia entretenida que sigue “los avatares de un matrimonio común que inesperada y sorpresivamente encuentra la manera de concretar sus sueños y ambiciones cuando en sus vidas aparece un individuo poco común y la posibilidad de quedarse con su fortuna. A partir de allí comenzará el conflicto en el que se verán envueltos otros personajes con los mismos intereses”. El elenco está integrado por María Ester Guerrero, José Luis “Chiche” Mamut, Jorge Alfredo “Tati” Donet, Albana Solís Frías, Melina Abba y Diego “Diro” Rodríguez.

  • 25/08/2019 19:00:00
  • 24/08/2019 21:00:00
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter