Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Recua y Egosónico intervienen en la intimidad de Ratona Colectivo

En el marco de la muestra “¿Cómo existir sin destruirse a cada instante?”, habrá una charla junto a las artistas expositoras, integrantes de Ratona Colectivo. Luego, el Grupo Recua experiencia escénica realizará una performance junto a Egosónico en el mundo sonoro.
Teatro y Danza
La muestra de Ratona Colectivo “¿Cómo existir sin destruirse a cada instante?, que se presenta actualmente en el Museo César López Claro (Piedras 7352), invita este sábado a las 19 a encontrarse con las instalaciones que integran la muestra, en dos instancias. Las artistas integrantes del grupo -Camila García, María Belén Garófalo, Antonella Mecchia, Agustina Nattero, Victoria Rittiner Basaez, Juana Rondina y Pamela Silva- brindarán una charla sobre sus obras; y luego, las intérpretes del grupo de experiencia escénica Recua realizarán una performance con la compañía de Egosónico en el mundo sonoro. La entrada será libre y gratuita.

Recua
Recua es un grupo integrado por bailarinas, actrices y docentes que se formó en 2000, con la dirección de Patricia Pieragostini. Actualmente, sus miembros son Patricia Álvarez, Claudia Correa, Marisa Hernández, Fabiana Sinchi y María Laura Varela. En su trayecto artístico realizaron diversas intervenciones coreográficas, performances e instalaciones performáticas, dirigidas por diferentes referentes de las artes escénicas en Santa Fe.

La intimidad de una casa
Las salas Goya, Litoral y América del Museo César López Claro alojan tres instalaciones de arte inmersivo de Ratona Colectivo, producidas en torno a “la idea de partes de la intimidad de una casa, que abre el juego con diferentes aspectos de lo cotidiano”, desde la acumulación de objetos y otros recursos. La muestra es organizada por el Gobierno de la Ciudad en el marco de una temporada de exposiciones para la que fueron seleccionados proyectos que priorizan el cruce de disciplinas. Puede visitarse hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20, sábados de 9 a 12, siempre con entrada libre y gratuita.

  • 24/08/2019 19:00:00
  • entrada libre y gratuita
  • Museo César López Claro
  • Piedras 7352
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter