Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Segundo Encuentro de Orquestas Juveniles

Desde el 21 al 24 de agosto se llevará a cabo el 2° Encuentro de Orquestas Juveniles, organizado por la Escuela de Música N° 9901 de la Provincia de Santa Fe, con la participación de 140 niñas, niños y jóvenes.
Musica
El Club de Campo de UPCN “Alberto Maguid” dará marco al Segundo Encuentro de Orquestas Juveniles, organizado por la Escuela de Música N° 9901 de la Provincia de Santa Fe, con la presencia de Ana Borzone y Jonathan Bornet como preparadores. Será del 21 al 24 de agosto con la participación de la Escuela de Música Remo Pignoni (Rafaela) y la Escuela Superior de Profesorado de Educación Artística N°1 Nicolás Segundo Gennero (Santiago del Estero), junto a las Banda y Orquesta Juveniles de Santa Fe. La Orquesta del Proyecto SOS Música de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad tendrá una participación especial en uno de los conciertos.
En esta iniciativa colaboran UPCN y el Ministerio de Innovación y Cultural de la Provincia de Santa Fe.

Programa
Desde la organización indicaron que con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las siguientes presentaciones: el miércoles 21 a las 20, en la Sala Cultural UPCN (Rivadavia y Tucumán) se presentarán la Orquesta Juvenil y la Orquesta de Santiago del Estero; el jueves 22 a la misma hora, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), la Banda Juvenil y Orquesta Juvenil de la Escuela de Música “Remo Pignoni” de Rafaela; el viernes 23 de agosto, también a las 20, en la sede Cultural UPCN, la Orquesta del Proyecto SOS, junto a la Orquesta de Niños de la Provincia. La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano) dará marco el sábado 24 de agosto a las 16.30, al concierto de cierre con la Orquesta Juvenil, la Banda Juvenil, la Orquesta Juvenil de Rafaela y la Orquesta Juvenil de Santiago del Estero.

  • 23/08/2019 20:00:00
  • Entrada libre y gratuita.
  • UPCN
  • Rivadavia 2513
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter