Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coty Hernández: “Misa Parrandera”

Para referirse a su carrera de dos décadas en la cumbia, Coty Hernández elige hablar de “humildad y sacrificio”, claves de un camino por el que ha llegado a estar presente “en el corazón de todos en la ciudad de Santa Fe”.
Musica
El más Parrandero
A los 42 años, Coty Hernández es una de las figuras de la movida tropical santafesina. Ex vocalista del Grupo Alegría, desde 1999 se luce como solista, en aquel entonces como Coty y la Banda del Huy, Huy, Huy, que en 2005 cambió su nombre por Coty, el más Parrandero.
Hasta la fecha lleva más de 10 discos editados, entre los que brillan títulos como “Soy negrero”, “Sabés que te quiero”, “El más parrandero”, “Bien arriba”, “Ella se menea”, “Como le gusta a mi gente”, “No lo compren… es malo!”, “De colección” I y II, “Brillo de mi propia luz”, “Tributo”, “Un nuevo desafío”, y “Mensajes del corazón”.
En un balance profesional y personal al mismo tiempo, el cantante se refirió a la etapa que atraviesa actualmente, después de ser padre nuevamente y al convertirse en abuelo: “tengo una carrera muy linda lograda con mucho sacrificio. Su recompensa es muy positiva”. Y agrega “me fui forjando a través de los golpes de la vida, de las cosas que pasé, me fui formando. Lo mío es consistente. Se ha armado algo fuerte pero debido a los años, debido a los sin sabores y a las cosas buenas”.
Para celebrar junto a su público, Coty invita a “un show imperdible, con sorpresas, con el Negro Fulco en la locución, y con las ganas y felicidad de 20 años de carrera”.

  • 14/09/2019 22:00:00
  • Las entradas están en venta, en la boletería del espacio ubicado en San Martín 2020: plateas y palcos, 450 pesos; tertulias, 350 pesos; generales, 250 pesos.
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter