Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

“La dama de las rosas” de Pepe Cibrián Campoy

El reconocido artista vuelve a subirse al escenario para protagonizar un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que se estrenó el pasado 15 de Marzo en el Cultural San Martín. 
Teatro y Danza
“La dama de las rosas”
Es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años ´20 de una Europa devastada por el final de la guerra. En París, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne. El festejo es necesario luego de tanto dolor. 
Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrián), una mujer que decide. Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Luz Yacianci), quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto: El amor.  
Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.
Pepe Cibrián, escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales y la generosidad del Teatro Municipal La Comedia y sus autoridades, quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser. 
Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer y quienes lo acompañan en su nueva producción en Gira Nacional: María Luz Yacianci, Damián Iglesias y Tiki Lovera. Además el elenco lo completan: Claudia Duce, Maximiliano Areitio, Mateo Falbo, Luis Iván Machuca, Ignacio Marino, Jorge Alvarado y Zaira Bertani. El equipo creativo cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Vanesa Abramovich, maquillaje de Vanesa Bruni, luces de Pepe Cibrián y producción Juan María de Urquiza y dirección general de Damián Iglesias. 
 
ELENCO: 
PEPE CIBRIAN CAMPOY – Josephine / Agatha
LUZ YACIANCI – Clemence
TIKY LOVERA – Duquesa
CLAUDIA DUCE – Solange
DAMIAN IGLESIAS – Bizconde de Marais
MAXIMILIANO AREITIO – Conde
ZAIRA BERTANI – Baronesa 
MATEO FALBO – Mathieu
LUIS IVAN MACHUCA – Louise
IGNACIO MARINO – Nachit
JORGE ALBARADO – Jorgit
 
FICHA TÉCNICA
LIBRO y LETRAS: Pepe Cibirian Campoy
MÚSICA ORIGINAL: Santiago Rosso
DISEÑO DE VESTUARIO: Alfredo Miranda
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Vanesa Abramovich
DISEÑO DE MAQUILLAJE: Vanesa Bruni
DISEÑO y PUESTA DE LUCES: Damián Iglesias
OPERADOR DE LUCES: Néstor Carabajal
PUESTA DE SONIDO: Francisco Pérez
OPERADORES DE SONIDO: Matías Leal – Francisco Pérez
ASISTENTE DE VESTUARIO: Daniela Garrasini
PRODUCCIÓN: Imanol Muñoz – Matías Leal – Maximiliano Areitio 
Valor de las entradas: Platea Baja $600/ Palco $500 / General $350. Entradas a la venta en boletería del teatro o compra on-line 

  • 28/09/2019 21:30:00
  • 28/09/2019 19:00:00
  • $350 - $600
  • Centro Cultural Provincial
  • Junín 2457
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter