Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Los Caldenes: 30 aniversario

El día Sábado 12 de octubre llegan desde la Pampa, Los Caldenes. La banda folklorica que más ha crecido en los últimos años y llegan para presentar el espectáculo “30 Aniversario”.
Musica
La presentación contara con un repertorio amplio y harán un repaso por los cinco discos que tienen en su haber, celebrando sus 30 años de vinculación con la música.
Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez pueden mirar hacia atrás con regocijo, con alegría porque saben que están en un momento muy especial de sus carreras que -precisamente- se sustenta en años de andar y andar los caminos de la música.
Constituyen parte de la nueva generación del folklore, que comenzó a trascender en la década del 90, Los Caldenes como tantos otros, fueron mostrando un nuevo tipo de estructura musical. Una situación que obligadamente abrió una brecha importante con respecto a otros antiguos y exitosos conjuntos que fueron furor en épocas pasadas, como fueron Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Los Cantores del Alba, muchos de los cuales continúan vigentes.
Los músicos recuerdan sus comienzos … Eramos tres y ahora somos 13 los que nos movemos por todo el país, contando el chofer del micro, asistente, sonidista y el grupo de músicos, que hoy son Aldo Dupré en bajo, Sebastián Tolves en batería, Hugo Saltos (de Ingeniero Luiggi) en teclados, Federico Fernández guitarra eléctrica y Tomás Torres, guitarra base y charango.

Volver a Santa Fe
Es motivo de reencuentro amistad y reafianzar el romance musical que tienen con el pueblo Santafesino, con la impronta de canciones nuevas y otras de propia autoría, como así también el reconocimiento a autores muy queridos y tradicionales como César Isella, Daniel Toro y Miguel Ángel Morelli, entre otros.

  • 12/10/2019 21:00:00
  • Costo de entrada: $200 anticipada - $250 en puerta. O por sistema TICKET WAY y sus diferentes puntos de venta. www.ticketway.com.ar
  • Tribus Club de Arte
  • República de Siria 3572
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter