Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Fernando Cabrera en Santa Fe

El cantautor uruguayo Fernando Cabrera presentará en vivo un recorrido por las canciones más representativas de su amplio repertorio, especialmente las incluidas en su último álbum "432". También invitará a conocer, a modo de anticipo, algunas de sus más recientes composiciones, aún inéditas.
Musica
Sobre el Artista:
La canción rioplatense tiene desde hace ya mucho tiempo en Fernando Cabrera a una de sus máximas inspiraciones. Es un artista único, ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de diez discos propios y otros tantos en calidad de productor y de arreglador. Con una carrera que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos –prácticamente desde los márgenes de la industria musical–, su rigurosidad artística, el llamativo piso de calidad de su obra y el boca en boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente, Cabrera es uno de los fenómenos rioplatenses más singulares de los últimos años.

Su producción más reciente es “432”, un disco con el que ganó el Premio Graffiti 2018 (equivalente al Gardel de nuestro país) por “Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana”.

También en 2018, por su destacada trayectoria, fue declarado Visitante Distinguido por el Concejo de la Ciudad de Rosario y Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Montevideo.

Por la publicación en vinilo de “El tiempo está después” (1989), acaba de ganar en Uruguay el Premio Graffiti 2019 a la “Mejor Reedición”.

  • 15/11/2019 21:00:00
  • Entradas en venta en Cablevision Digital (Marcial Candioti y Balcarce) y online por www.ticketwa.com.ar
  • Centro Cultural La Moreno
  • Marcial Candioti 3341
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter