Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

La Groupera

La Groupera, es una banda de cumbia de la ciudad de Santa Fe, que nació a principios del año 2010, de la mano del señor Carlos Medina, voz líder y dueño del grupo.
Musica
Dicha banda se presentaba con un estilo renovador y auténtico, y con los instrumentos de viento que la componen y caracterizan logró un estilo particular que le permitió al grupo llegar al corazón de cada uno de sus fans, recorriendo ciudades y provincias de todo el país.
  
A mediados del mismo año, lanzó su primer material discográfico titulado “Rico y Suave”, y logró un éxito arrasador en poco tiempo con temas como: “Que nadie se entere”, “Entre el amor y el odio”, “Tendría que llorar por ti”, “Rico y suave”, entre otros. Fue tanto el impacto que en pocas semanas obtuvo el título de doble disco de oro, otorgado por la compañía discográfica.
 
Debutó el 4 de Septiembre de 2010, con una gran convocatoria en cada uno de los lugares en que se presentó: bailes, boliches, programas de televisión.
En febrero de 2011 a pedido del público, el grupo grabó su DVD con el show que presentó en el teatro Broadway de la ciudad de Rosario. El éxito del mismo fue tan grande, que centenares de personas tuvieron que escucharlo desde las afueras del teatro, dado que el mismo colmó su capacidad.
 
Más tarde, llegaría su segundo material “Marcando un estilo” donde el grupo recibió nuevamente la distinción de disco de oro, consolidándose así dentro de las mejores bandas santafesinas y del país.
Sucesivamente la banda grabó discos tales como “Soy yo”, “Ya llegué”, “En línea”, “Cumbia y fuera”, el cual incluye el tema “Adicto a tu piel”, canción intrepretada junto a Coty Hernandez. El último material titulado “Cumbia Fest” se presentó en formato digital, y es un enganchado de los Grandes Éxitos del grupo.
 
En permanente evolución , actualmente la banda entra en otra etapa de producciones, de la mano de Sentidos EG, y está a punto de lanzar tres temas nuevos: “No Eres Para Mi”, "Nada entre tú yo" y “Cumbia Pa Las Nenas”, a este último lo grabará a su estilo, y luego realizará una superproducción en feat con El Super Hobby. Además proximamente grabará un tema de autoría del vocalista de k personaje, en feat con él.
 
La Groupera también cuenta con el permanente apoyo del público, club de fans, familiares, conocidos y amigos, a los cuales les está profundamente agradecido.

  • 23/11/2019 21:00:00
  • Generales $200. Docentes, jubilados, estudiantes $100. Afiliados y Grupo Familiar GRATIS. Bonus Track: los 50 primeros afiliados que retiren sus entradas en la Boletería de ATE Casa España participan del Meet & Greet post recital ( foto con el grupo)
  • Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Rivadavia 2871. - Tel: 4566538
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter