Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Mes de las Academias: Broadway Stars Santa Fe

Como todos los años, en diciembre el Teatro Municipal “1° de Mayo” recibe a los institutos de danza, arte y movimiento de la ciudad en el Mes de las Academias, para compartir con la comunidad lo aprendido durante el año. En ese marco, la escuela de comedia musical bilingüe Broadway Stars Santa Fe presentará “A very, very, merry, merry Christmas Musical”
Teatro y Danza
La Escuela
Broadway Stars Santa Fe es una escuela de comedia musical bilingüe, que le da igual importancia al aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés, así como de las distintas áreas artísticas. Desde tres años hasta adultos, además de clases de integración, entrenan y estudian técnica vocal y lenguaje musical, teatro, danza contemporánea, ballet, tap etc. También toman cursos y seminarios con docentes de la ciudad y de Buenos Aires, y han recibido becas como grupo para tomar clases en la Licenciatura de Artes Escénicas de la UADE, que ha renovado su invitación para el 2020.

Comedia musical
“A very, very, merry, merry Christmas Musical” es una obra original para toda la familia donde buscamos reivindicar el valor del juguete como un amigo, en pos de que los chicos elijan una muñeca un superhéroe o un oso en lugar de la tablet, la play o el celu como su compañero de aventuras”. Participan los chicos de los grupos “Toddler Stars” (3-5 años), “Little Stars” (desde primer grado), “Junior Stars” (desde 5to grado), el taller de “Música y canto” (niños), el taller de“Técnica Vocal y Lenguaje Musical (adolescentes y adultos) y los talleres de Danza Clásica I (5-9 años) y Danza Clásica II (8-13 años).

Equipo
La directora es María Fernanda Nallim. Docentes de integración: Janise Fladung, Hawa, María Fernanda Nallim, Olivia Reale. Auxiliares y asistentes de clase: Agustina Chiappero, Catalina Gerarduzi, Brisa Racioppi y Guillermina Reale. Taller de música y canto: Janise Fladung. Taller de técnica vocal y lenguaje musical: María Azul Ayuso. Taller de danza clásica I y II: María Fernanda Nallim. Taller de danza Jazz-Contemporánea: Micaela Bertossi. Vestuaristas: Ignacio Estigarribia y Clara Franco. Diseño de Imágenes y prensa: Camila Franco y Clara Franco. Uniformes: 22-shirts.

  • 05/12/2019 20:30:00
  • Las entradas se venden a 300 pesos y pueden conseguirse a través del teléfono 342 5 463 445.
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter