Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

2º edición del Festival Repelente

El festival se realizará en La Casa del Nogal, espacio de encuentro para la inclusión y expresión popular. La programación es amplia y diversa desde el indie pop, dream pop, shoegaze, rock, rock electrónico, cumbia electrónica hasta música electrónica experimental. También habrá invitados e invitadas especiales, feria de diseño, fanzines y gastronomía.
Musica
En el evento tocarán 6 bandas de la escena alternativa santafesina: Famélicos, The Capuchons, Fantasma, Locomotorix, Anajunno y la participación especial de Los Todopantalla, quienes cerrarán la noche con su última presentación. 

REPELENTE DISCOS Nacida en 2011, Repelente discos es una plataforma de difusión de música alternativa creada por músicas y músicos santafesinos. Su catálogo cuenta actualmente con alrededor de 30 discos de 10 bandas activas. En los últimos años, Repelente Discos ha organizado más de 40 recitales, entre fiestas y presentaciones vinculadas con bandas y sellos de otras regiones. Además, el sello cuenta con un programa de radio Antena Repelente, que se difunde los lunes de 20 a 21 hs en Ochava Roma (FM 107.1) en el que se producen sesiones en vivo de las bandas del sello, disponibles en el canal Youtube Repelente Discos.

  • 07/12/2019 20:00:00
  • La Casa del Nogal
  • Ruta 1 km 2,3. Colastiné Norte
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter