Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nuevas funciones del Mes de las Academias

Del Creador, el Estudio coreográfico Vida en Movimiento, el Instituto Privado La Dance y el Instituto Coreográfico Master presentarán sus espectáculos de fin de año.
Teatro y Danza
Cada año, el Mes de las Academias reúne en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) a las instituciones dedicadas a la danza en la ciudad, que llegan al escenario para compartir con la comunidad lo realizado durante el año. Esta semana, presentarán sus espectáculos en Sala Mayor: el jueves 12 a las 21, el multiespacio Del Creador; el viernes 13 a las 21.30, el Estudio coreográfico Vida en Movimiento; el sábado 14 a las 20.30, el Instituto Privado La Dance; y con tres funciones, el Instituto Coreográfico Master, el domingo 15 a las 17 y las 21 y el lunes 16 a las 21.
 
Del Creador
El multiespacio presenta fragmentos de su última obra “Alicia y el Vuelo” junto a artistas invitados y más de 150 estudiantes que se han formado durante todo el ciclo lectivo en la técnica “Aéream”, de danza contemporánea y aérea en telas. Saldrán a escena, acróbatas y personajes de cuentos envueltos en una iluminación impactante, para contar “la historia de una mujer pequeña que vive y crece en un mundo confuso y lleno de obstáculos, muy hostil… sembrado de miedos mentiras y la codicia de los grandes”. La función, anticiparon desde la producción, “será filmada con ocho cámaras y dos drones con el fin de lograr un material de excelencia artística y enviarlo a Miami, Estados Unidos, donde junto al maestro Jorge Calandrelli y el productor argentino-estadounidense Eduardo Pérez Guerrero, competirá para la nominación de su séptimo Premio Grammy en el 2020, creando un nuevo material audiovisual con bailarines argentinos”.
Las entradas pueden adquirirse en el estudio ubicado en Peatonal San Martín 2370; y también a través de la fan page Del Creador: plateas y generales cuestan 400 pesos; palcos bajos y altos, 500 pesos.  
 
Vida en Movimiento
El Estudio Coreográfico que dirige Marta Brossio presenta “Emocionarte”, su vigésimo sexta muestra anual. La puesta reúne danzas clásicas y expresión corporal, y cuenta con el acompañamiento de las docentes Marina y Belén Cicerchia. Las entradas se venderán en puerta, antes de la función: plateas y palcos bajos, 250 pesos; palcos altos, 150 pesos; tertulias, 120 pesos; generales, 100 pesos.
 
La Dance
El espectáculo del Instituto Privado La Dance se titula “Una historia de pelos” y cuenta una aventura que “pone patas arriba la leyenda de Pie Grande, cuando el joven y brillante Migo se encuentra con algo que su comunidad de Yetis creía un mito: ¡un humano! El descubrimiento del pequeño niño le da a Migo fama y un cierto renombre entre sus pares, además de una oportunidad con la chica de sus sueños. Pero el hecho de enfrentarse de repente a lo desconocido (y temido) por tantos años sumerge a los Yetis en un alboroto, al imaginar cuántas cosas podrían existir más allá de su aldea nevada del Himalaya”. “Sumergite en esta divertida historia llena de aprendizajes, moralejas y reflexiones sobre la importancia de la amistad y el coraje, lo complejo de la mentira y la belleza del descubrimiento”, invitan desde el Instituto. Las entradas se podrán comprar en puerta antes de la función: plateas y palcos, 500 pesos; generales, 300 pesos.
 
Master
Por su parte, el Instituto Coreográfico Master presenta el XXIII Festival del Movimiento con su show de fin de año, “Halloween”, dirigido por Claudia Bonetti. El show cuenta de historias de brujas en una comedia cargada de emoción y música. Habrá más de 100 bailarines en escena y 10 actrices y actores; mientras que la puesta en escena y escenografía contará con pantallas led y efectos especiales. Las entradas podrán comprarse en puerta a 350 pesos.

  • 16/12/2019
  • 15/12/2019
  • 14/12/2019
  • 13/12/2019
  • 12/12/2019
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter