Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Inscripción: taller de Fotografía profesional para redes sociales

Betania Cappato coordinará un Taller intensivo de Fotografía profesional para redes sociales. Está destinado a personas que deseen aprender fotografía con smartphones. No se requiere experiencia previa. Inscripción abierta.
Talleres y cursos
El próximo sábado, de 15 a 19, se realizará un Taller intensivo de Fotografía profesional para redes sociales, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). “La finalidad del taller es explotar fotográficamente una herramienta que utilizamos diariamente y con la cual podemos lograr imágenes que se asemejan a las que podemos realizar con una cámara profesional”, adelanta la docente, fotógrafa y cineasta, Betania Cappato.
La propuesta está destinada a aquellas personas que deseen aprender fotografía con smartphones, se desarrollará íntegramente con teléfonos celulares y no requiere conocimientos previos. El costo es de 600 pesos y para inscribirse es necesario contactar a Cappato a través del correo [email protected] o el perfil @betiiblue en Instagram.
 
Contenidos
El Taller es ideal para diseñadores independientes, emprendedores, amantes de la moda, y todos los usuarios de redes sociales que tengan interés en mejorar la calidad de sus fotos y la puesta en escena de las mismas. Los contenidos se brindarán de manera teórico-práctica, y se propondrán ejercicios que apuntan a la adquisición de nuevos conocimientos en forma práctica e integral.
Se abordarán principios básicos de la fotografía, así como las distintas variables que intervienen a la hora de capturar una imagen y cómo se conjugan dichas variables: la luz y sus propiedades, diferentes tipos de iluminación, uso optimizado de la luz natural, encuadre y composición; edición y retoque digital profesional, formatos, técnicas y conceptos para la corrección de imágenes utilizando las mejores apps.
 
 

  • 14/12/2019 15:00:00
  • Sábado 14 de diciembre de 15 a 19 hs
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter