Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

La Cruda

La formación original de la emblemática agrupación santafesina repasará 23 años de historia en un show muy especial.
Musica
Pasado un tiempo desde la última reunión ocasional, La Cruda vuelve a presentarse en vivo. El recital marcará el regreso del grupo, con su formación original: Tristán Ulla y Leo Moscovich, en guitarras y coros; Martín Zaragozi, en bajo; Javier Farelli, en batería y Rodrigo “Negro” González, en voz. Además, coincidirá con el 20° aniversario del álbum «En las fiestas de fin de siglo» -grabado y editado en 1999, y reeditado en 2001 por Universal-, que registra el recital en Buenos Aires, donde participaron Juanjo Burgos y Gabriel Ruiz Díaz.

Un poco de historia
A largo de su carrera –que se inició en el año 1996- La Cruda compartió escenario con artistas nacionales como Divididos, La Renga, Las Pelotas, Los Pericos, Massacre, Catupecu Machu, Animal, Almafuerte Lito Vitale, Carneviva, Árbol y Carmina Burana; e internacionales como Motörhead, Molotov y Dolly.
La Cruda cuenta con tres discos editados y aún permanece inédito su primer trabajo, gestado entre 1996 y 1997, donde Charly García grabó unas líneas de bajo en una canción. En su regreso, la banda promete un repaso por temas que atraviesan toda su historia musical.

Anticipadas en venta
Las localidades están en venta, a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

  • 28/12/2019 21:00:00
  • Tribus Club de Arte
  • República de Siria 3572
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter