Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Verano Capital: Danzamos

El ciclo Danzamos continúa, dentro de la programación de Verano Capital, el viernes 31 de enero a las 21 hs. Se presentarán Mamboland & Co y Rumberalinda.
Teatro y Danza
Danzamos, el ciclo que reúne a los elencos y compañías de la ciudad junto a la Laguna, llega a su segunda fecha este viernes, con una noche de salsa, bachata y mambo. A partir de las 21 y con entrada libre y gratuita se presentarán Mamboland & Co, con la dirección de Pablo de los Santos, y Rumberalinda. La cita es en el Centro de Deportes (Av. Alte. Brown 5200).

Rumberalinda
Carlos Sosa y Nerea Rozycki bailan juntos desde 2003 con su grupo Rumberalinda. Se dedican a transmitir la pasión por la danza y música cubana. Actualmente, brindan clases en el espacio cultural Uhlalá.

Mamboland & Co
“Mambo, bachata y salsa son los ritmos que nos hacen vibrar, que nos transforman y llenan de vida. Alumnos de todos los niveles y bailarines profesionales nos juntamos para compartir una noche llena de ritmo”, adelanta Pablo de los Santos sobre la actuación de Mamboland. La compañía compartirá coreografías realizadas en el ciclo 2019 de la academia que lleva el mismo nombre, así como también coreografías solistas de bailarines invitados.
Con capacitaciones realizadas en Cuba, Argentina, Europa y E.E.U.U., de los Santos lleva adelante la escuela Mamboland desde finales del 2017, promoviendo un espacio de crecimiento continuo, que va desde dar los primeros pasos en el baile hasta competir de forma nacional e internacional.

  • 31/01/2020 21:00:00
  • Entrada libre y gratuita.
  • Centro de Deportes de la Costanera
  • Av. Almte. Brown 5200
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter