Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tiempo de Tango en el ciclo de danzas de Verano Capital

La compañía Tiempo de Tango, dirigida por Silvana Ruiz y Eduardo Gómez Couto, debutará con nueva formación dentro del ciclo Danzamos.
Teatro y Danza
Danzamos, el ciclo que se desarrolla en Verano Capital, continúa este viernes de la mano de la compañía Tiempo de Tango. Con la dirección de Silvana Ruiz y Eduardo Gómez Couto, el grupo estrenará su nueva formación y presentará el show “Patio de Tango”. Será con entrada libre y gratuita en Av. Alte. Brown 5200.
Desde el inicio de Danzamos, el público pudo disfrutar de espectáculos de danza contemporánea; de mambo, bachata y salsa, y flamenco. La última fecha llegará el viernes 21 de febrero, junto a la Agrupación El Prado y Grupo Yapeyú, dirigidos por Mirian Cid.
 
Tangos, valses y milongas
El nuevo espectáculo recrea un cumpleaños de la década del 40, con tangos, valses y milongas de la época. Las interpretaciones estarán a cargo de cinco parejas de baile: Ludmila Procetti y Diego Cervantes, Verónica Barrionuevo y Gabriel Luque, Débora Marquez y Andrés Frutos, Rocío Solis y Guillermo Díaz; y la que integran los propios directores de la puesta.

  • 14/02/2020 21:00:00
  • Entrada libre y gratuita.
  • Centro de Deportes de la Costanera
  • Av. Almte. Brown 5200
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter