Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Convocatoria a elencos con espectáculos infantiles

Desde el 18 de febrero al 20 de marzo el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo invita a elencos y artistas a presentar su espectáculo infantil  e integrar la grilla del 5to año del ciclo.
Talleres y cursos
La invitación para acercar sus propuestas estará vigente desde el 18 de febrero al 20 de marzo para espectáculos que no hayan participado anteriormente del ciclo.
Las condiciones y ficha de inscripción se puede descargar aquí  http://www.cencultu.com.ar/noticia/abre-la-convocatoria-elencos-espectaculos-infantiles-aprendiendo-juntos-ver-teatro/?fbclid=IwAR2Ku9mQd3W8ZFCZP97zzQTZ7g_ZE1Rbe_IohEiiSfrelEDyik5eznP5GdE

La documentación adjunta deberá entregarse en el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo ( Junín 2457)  de 14 a 22, o vía mail a [email protected] (esta convocatoria admite la inscripción por mail, si realiza la inscripción por este medio, debe colocar en el asunto: “Aprendiendo juntos a ver teatro”)
 
5to año consecutivo de “Aprendiendo juntos a ver teatro”
Con la intención de ampliar la comprensión, lectura, valoración de los montajes teatrales con sus múltiples lenguajes estéticos expresivos y potenciar el disfrute que conlleva el participar del hecho teatral activamente, si inició este ciclo de “Aprendiendo juntos a ver teatro”.
El objetivo fundamental acercar a los niños y las niñas  de escolaridad primaria a la posibilidad de ver un espectáculo teatral, brindándoles además algunas herramientas necesarias para aprender a discernir y formar sus propios criterios. Esto les permite acercarse al trabajo  profesional del teatro a partir del encuentro e intercambio con los actores y directores, generando una experiencia integradora que estimule a los alumnos y alumnas y que nos permita constituir en ellos asiduos espectadores.
Este ciclo se desarrollará, como en los cuatro ciclos anteriores, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo, en  ambos turnos del horario escolar, los días lunes una vez al mes y dos jueves en el turno tarde, destinados a escuelas del interior de la provincia (a tal fin, se articulará con los otros espacios culturales dependientes del Ministerio de Cultura para que los niños del interior que asistan puedan hacer un circuito en su visita a la ciudad).
Además participará un moderador capacitado para realizar el desmontaje, charla, debate previa y posterior a la función con los niños, donde participarán también los actores, mostrando su escenografía, muñecos, títeres (si los tuviera) y respondiendo todas las inquietudes.
La experiencia finaliza con la propuesta e invitación a cada escuela para que realice cinco trabajos artísticos (dibujos, títeres, pinturas, frases, poesías, etc.), para formar parte de una exposición que montaremos en el Hall del Centro Cultural al final de la temporada.

  • 20/03/2020
  • Desde el 18 de febrero al 20 de marzo
  • Centro Cultural Provincial
  • Junín 2457
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter