Un hombre fue asesinado a balazos este viernes por la tarde en la ciudad de Santo Tomé, en un violento episodio ocurrido en la intersección de Primero de Mayo y Frutos, en el barrio Villa Luján.
Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba dentro de una camioneta cuando fue atacada a tiros. Como consecuencia de las heridas sufridas, murió en el lugar.
Tras el hecho, la Policía desplegó un operativo que culminó con la detención de dos sospechosos. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, ambos se trasladaban en una motocicleta al momento del ataque.
En la escena trabajó personal policial junto a peritos, mientras que el fiscal de turno ordenó las primeras medidas para reconstruir la secuencia del crimen, establecer el móvil y determinar el grado de participación de los detenidos.





















