Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Nahir dijo estar embarazada pero la desmintieron | Locales : La provincia de Santa Fe superó la marca histórica anual de donaciones | Policiales: Hallan muerta en Santa Fe a la hermana de un juez federal | Locales: El peronismo impulsa la reforma de la Constitución provincial | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska |

 En vivo

Radio LT9

Sexo sentido

Vuelve la comedia Sexo Sentido de Luis Mansilla. Esta obra es interpretada por Silvia Paredes, Noris Humeler y Mónica Mantaras. Dirección Graciela Iturraspe. 
Teatro y Danza
La obra se introduce en un espacio cotidiano que refleja el costumbrismo de una sociedad que muchas veces se cree innovadora. Situaciones en las que habitualmente nos vemos involucrados, se logran transferir al escenario desde una perspectiva picaresca y divertida, pero a la vez reflexiva, que nos permite redescubrir o rememorar aquellas simplicidades rutinarias que nos identifican y conforman nuestra identidad. Los conflictos de la obra se centran en una posibilidad de escape a diversas circunstancias, que terminaran por dar un giro completo en la personalidad de cada una de las protagonistas.
“SEXO SENTIDO” y después qué? Es la historia de tres amigas entrañables que atraviesan los cincuenta años y más…. Y recién se mudan a un departamento de la ciudad, donde deben “sobrevivir” a un fin de semana largo. Venidas de un pequeño pueblito, parece que el ajetreo y la agitación de la mudanza no ha podido revertir el permanente estado de melancolía y abatimiento que las caracteriza, desde el día en que decidieron autodenominarse “solteronas”.
A medida que la obra transcurre se van desmenuzando los personajes y se advierten las grandes diferencias que al principio parecen diminutas. Carmen es Monica Mantaras, es empleada municipal y de alguna manera la cabeza de las tres, transportando permanentemente a la casa la disciplina y severidad con que desarrolla su trabajo. Zunilda es Silvia Paredes, simpática, desempleada, que destina su preciado tiempo a jugar al solitario, desesperanzada de conseguir un nuevo trabajo y resignada a la vida doméstica. Soledad es Noris Humeler, una costurera de categoría, que pasa sus días cosiendo botones y suspirando abatidamente.
Principe Azul: A pesar del desgano general que retiene el ambiente, ninguna de ellas considera demasiado tarde la posibilidad de ser rescatadas por un “príncipe azul” que las despoje de esa vida tan monótona y encasillada. Los conflictos de la obra se centran en una posibilidad de escape a esas circunstancias, que terminaran por dar un giro completo en la personalidad de cada una de las protagonistas. Pero para dar comienzo a esa transformación, es necesario esperar hasta un determinado momento del día, para el cual se prepararán y lo recibirán en una especie de ceremonia ritual.
El grupo Esopo promete hacer pasar un buen momento a los espectadores con una fuerte dosis de humor, algo de costumbrismo y disparatadas escenas
La obra está dirigida por Graciela Iturraspe. En manejo de sonido y luces Gabriel Palomeque. Escenografia y vestuario del Grupo Esopo

  • 26/04/2019 21:30:00
  • 20/04/2019 21:30:00
  • 19/04/2019 21:30:00
  • 22/06/2019 21:30:00
  • 19/10/2019 21:30:00
  • La Casa del Maestro: Sala Lydia Fraga de Hormaeche
  • Bv. Gálvez 950
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter