Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Ana Copes: “Me deja más conforme una suspensión de De Vido”

Sin embargo, la diputada nacional por el PDP ratificó que acompañará la voluntad del interbloque de Cambiemos de expulsar al ex ministro de Planificación.
MARTES 25 DE JULIO DE 2017

La diputada nacional por el PDP, Ana Copes, ratificó que acompañará el pedido para expulsar del Congreso al ex ministro de Planificación, Julio de Vido, aunque personalmente apoyaba la “suspensión” de su banca mientras avanzan las causas judiciales en su contra.

“Acompañaré la cuestión mayoritaria de interbloque de Cambiemos de expulsar  a De Vido. No tengo intención que De Vido esté sentado en esta banca” señaló la legisladora santafesina.




Copes admitió  que “personalmente me deja más conforme una suspensión”, pero aclaró que estamos “somos víctima del binarismo y apoyo la expulsión. Hay una visión simplificada del caso De Vido: si lo expulsamos estamos en contra de la corrupción y si no se lo avala" destacó la legisladora.

"Creemos que la mejor figura para el caso De Vido, es la suspensión. Me deja más tranquila preservar el principio de inocencia" dice Ana Copes.

“Si la justicia hiciera su trabajo, el que no debiera estar sentado en esta banca es Julio de Vido. No puede ser que sus dirigidos (Jaime, Schiavi o López) están detenidos, y las causas contra De Vido no avanzan” sentenció Copes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter