Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Argentina se entrenó por última vez antes del debut en Rusia: así formará ante Islandia

Jorge Sampaoli, que habló en conferencia, tiene todo listo para el estreno por el grupo D frente a los islandeses en Moscú.
VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018

Lentamente, las dudas se fueron disipando. Wilfredo Caballero fue el arquero elegido por Jorge Sampaoli, quien ensayará con Eduardo Salvio como lateral derecho y Marcos Rojo en lugar de Federico Fazio en la zaga central. Además, apostará por la dupla de mediocampistas conformada por Javier Mascherano y Lucas Biglia.

Maximiliano Meza aparece en la zona de gestación junto a Lionel Messi y Ángel Di María y todo hace indicar que Sergio Agüero le ganará la pulseada a Gonzalo Higuaín en el ataque.

Esto es lo que dejó ver el entrenador albiceleste a lo largo de las prácticas de esta semana. Hoy en Bronnitsy se llevó a cabo el último entrenamiento, en el que hubo ejercicios tácticos con pelota parada para ultimar detalles y no mayores exigencias.

La alineación para debutar ante Islandia mañana desde las 10 en el estadio Otkrytie Arena serían entonces: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

A las 11 (hora argentina) el contingente argentino viajará en ómnibus hasta Moscú (el predio donde se hospeda está situado en las afueras de la capital rusa) y se alojará en un hotel céntrico. Sampaoli y Nicolás Tagliafico brindaron la conferencia de prensa previa a partir de las 13 (hora argentina).



Por otra parte, las autoridades de la AFA informaron que la operación de Manuel Lanzini, desafectado de la Copa del Mundo por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, fue exitosa.

Fuente: Infobae


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter