Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Queremos pelear por más cosas"

El entrenador Tatengue diálogo con la prensa y dijo que: "Si te relajás otra vez podés entrar en zona de riesgo".
DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2018

El técnico de Unión Leonardo Madelón tomo contacto con la prensa y se refirió al plantel y los refuerzos entre otras cosas "No podemos hablar de los objetivos, porque vamos a ver cómo será la parte final del cierre del libro de pases y con qué nos quedamos. Queremos pelear por más cosas. Si te relajás otra vez podés entrar en zona de riesgo, pero si aprovechamos el envión está la chance de escalar puestos." Agregó 

Sobre lo que se logró en el último torneo "Siempre dije que teníamos un plantel muy justo. Mérito de los profes y ayudantes, porque tuvimos pocos lesionados y por eso repetimos mucho el equipo. Unión fue el que más veces puso la misma formación. Eso fue muy bueno y habla muy bien del trabajo en cancha, salvo las lesiones de Zabala y Gamba. Tenemos pibes que están muy bien, pero seguimos cortos arriba." Sostuvo Madelón. 

En cuanto a Soldano y Acevedo "Franco es un jugador apetecible en el mercado y encima es comunitario. Si sale algo bueno, Unión tiene derecho a venderlo, pero si no es algo convincente se quedará, porque tiene contrato. Pero son cosas que tiene que aclarar la dirigencia”.

"Hablé con Chaco (Acevedo). Es como que todos tienen ganas de irse, porque todos son buscados y es un placer muy grande, porque se potenciaron en Unión. Él tenía una chance de Tijuana de México y, como arregló “Torito” Rodríguez, tiene chances de quedarse acá, que es algo que también desea. Ahora la moneda está por encima de todos, más que nada por el sistema, con una dolarización que nos pone lejos de todo". 

Sobre el refuerzo Claudio Corvalan dijo: "Nos va a venir muy bien, porque puede jugar de tres o seis y lo bueno de todo es que quería venir. Tiene muchos partidos encima y es muy buen profesional".

Audio de la conferencia completa: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter