Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Aborto: Perotti sigue indeciso y dijo que "hay planteos valiosos de ambos lados”

El senador nacional por Santa Fe se refirió al tratamiento de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y se limitó a pedir "un debate respetuoso" a casi dos semanas de la votación en la Cámara alta.
JUEVES 26 DE JULIO DE 2018

El senador nacional Omar Perotti retomó su agenda política y fue consultado sobre su posición acerca del proyecto de ley que busca la legalización del aborto que se está tratando en la Cámara alta del Congreso Nacional.

"Uno siente que tiene que tratar de contribuir a que haya un debate respetuoso y maduro", señaló exintendente de Rafaela respecto al debate por la despenalización que cuenta con media sanción de Diputados. 

De esta manera el legislador santafesino se mantiene todavía dentro del grupo de 'indecisos' en la Cámara de Senadores, a diferencia de su par María de los Ángeles Sacnun quien se manifestó a favor del proyecto desde un principio. “Estamos en una etapa de escucha y de trabajo interno con los legisladores“, comentó Perotti en una conferencia que brindó este jueves en Rosario. 

"Hay planteos valiosos de ambos lados", sostuvo el dirigente justicialista de cara a la votación que se dará en el recinto de Senadores el próximo 8 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter