Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri le restó importancia a la cotización del dólar: "No pasa nada, tranquilos"

Esa fue la frase elegida por el Presidente cuando ingresó este martes a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda.
MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

El presidente Mauricio Macri restó importancia este martes a la suba del dólar que se registró en los últimos días, al asegurar que "no pasa nada".

"No pasa nada, tranquilos", indicó Macri al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda. El Jefe de Estado se expresó de este modo ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada.

La cotización del dólar

La cotización del dólar bajaba hasta 90 centavos este martes por la mañana en las ventanillas de los bancos de la ciudad de Buenos Aires, para ubicarse nuevamente por debajo de los 30 pesos.

Las pizarras del Banco Nación mostraban una cotización de 28,80 pesos para la compra y 29,80 pesos para la venta, unos 70 centavos menos que en el cierre de la jornada previa.

En tanto en Santa Fe, luego de cerrar el lunes a 31 pesos, durante la jornada de este martes había retrocedido 90 centavos, ubicándose a $ 30,10 para la venta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter