Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cierra un tradicional local de antigüedades: "Con mucho dolor tenemos que bajar las persianas"

Marco Sencar, dueño del comercio de muebles, antigüedades y artículos de coleccionismo Marco Antiguo habló con La Pulpo sobre el cierre del local luego de 20 años. "La situación nos ha llevado a tener que tomar medidas. Con mucho dolor después de tantos años de sacrificio tenemos que bajar las persianas", dijo en La Líder.
VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2018

Marco Sencar, dueño del comercio de muebles, antigüedades y artículos de coleccionismo Marco Antiguo habló con La Pulpo sobre el cierre del local luego de 20 años de trabajo. "La situación nos ha llevado a tener que tomar medidas. Con mucho dolor después de tantos años de sacrificio tenemos que bajar las persianas", dijo en La Líder."Nos ocurre lo que les pasa a la mayoría de los comercios. La situación nos ha llevado a tener que tomar medidas. Con mucho dolor después de tantos años de sacrificio tenemos que bajar las persianas".

"No se puede afrontar los gastos en este momento, así no se puede seguir. A los que confiamos en el de arriba, por algo Dios nos tiene preparado mejores cosas porque no hay que aflojar", explicó el comerciante del tradicional local ubicado sobre calle 9 de Julio al 235, en el centro de la ciudad de Santa Fe.

"El negocio mio sería el último orejón del tarro entre las necesidades de la gente", añadió.

Sobre el contexto económico actual que atraviesa el país, analizó: "Nosotros hemos pasado 'las mil y una', pero la pateábamos con créditos o bancándolo con la familia como siempre, pero resulta que este programa está tan bien planificado que ni siquiera se puede sacar un crédito, te cuesta pagar todo, entonces hay que tomar medidas: lo que no rinde hay que cortarlo por lo sano".

Por último, invitó a todas las personas que quieran concurrir a la liquidación que harán este sábado en Marco Antiguo. "Vamos a estar liquidando un remanente de lo que nos queda a muy buen precio y le pedimos a la gente que se pegue una vuelta por 9 de julio 2351 desde las 09.30 hasta las 19.30 hs., atendemos de corrido", concluyó.

Volvé a escuchar la nota acá:







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter