Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Soldano sería transferido en las próximas horas

Unión se desprenderia del delantero, vendiendo el 75% del pase. Al Tatengue le quedarían algo más de 3.5 millones de dólares.
JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2018

El delantero de Unión Franco Soldano sería transferido en las próximas horas al Monterrey de México, en una negociación que le dejaría al Club Atlético Unión una cifra aproximada a los 3.500.000 de dólares.

La institución rojiblanca posee el 75 por ciento del pase del jugador mientras que el 25 restante pertenece al jugador.

Ayer estuvieron reunidos con dirigentes del club mexicano, Soldano, su padre y su representante y avanzaron en el acuerdo. 

El presidente de Unión, Luis Spahn tomará contacto con los representantes del Monterrey entre hoy y mañana para finiquitar la operación.

El goleador Tatengue había tenido otras ofertas, pero fueron desechadas y ahora se interesó por los Rayados, que cuenta en sus filas a Barovero, el delantero Funes Mori y Basanta, entre otros argentinos.

Según voceros de los mexicanos el pase estaría cerrado y en los primeros días de la semana venidera sería anunciada la llegada de Soldano. 

Unión perderá a su figura y seguramente Madelon tendrá que formar otro delantero para su reemplazo, pero las arcas del club recibirán un ingreso que hace mucho tiempo no se daba por la venta de un jugador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter