Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "En el primer tiempo fuimos mejores"

El entrenador tatengue dialogó con la prensa luego del empate en cancha de Colón. "Nos faltó lucidez ofensiva para ganarlo", agregó.
DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE DE 2018



El entrenador de Unión Leo Madelón, luego del empate de visitante frente a Colón, expresó que "vinimos a ganar. Es un empate que termina siendo justo. En el primer tiempo fuimos mejores, bloqueando a Colón con sus pelotazos a los delanteros, además de controlar a Alan Ruiz, al que había que tener de espaldas para que no pueda lanzar. Tratamos de atacar, pero fue un partido parejo. Nos faltó un poquito para ganarlo". 

En cuanto al por qué no pudo llevarse un triunfo su equipo sostuvo que "nos faltó lucidez ofensiva para ganarlo. Hacíamos la trampa en defensa, después pasábamos rápido el medio, pero no estuvimos finos en los metros finales. Ahí fue donde nos faltó, el empate sirve igualmente. Colón va por el otro torneo, que es la Copa Sudamericana y nosotros en la Copa Argentina. Esto ya pasó esto, ya está".

"Pensé el partido tal cual como salió en el primer tiempo, atacando a lo ancho. En el segundo tiempo quizás nos costó tener un poco más la pelota, pero siempre impusimos condiciones, presionando y no dejando jugar a Colón. Está más que claro que el equipo está bien, los muchachos cumplieron con su trabajo", agregó el entrenador tatengue. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter