Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En comunicación con LT9, el Padre Axel confirmó su retorno a Santa Fe

Arguinchona retornará a su ciudad natal para desempeñarse en la Parroquia enclavada en Barrio San Agustín. Además el cura Ernesto Aguera, quien había obtenido una marcada visibilidad por su tarea en el Barrio Yapeyú, lo reemplazará en la tarea pastoral en la ciudad de Esperanza.
MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018

En diálogo con LT9 el Padre Axel Arginchona confirmó su retorno a la ciudad de Santa Fe de donde se fue hace 3 años y medio, cumpliendo su tarea en la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias.

El propio religioso dijo que su nuevo destino obedece a una decisión del nuevo Arzobispo, Monseñor Sergio Fenoi, "quién entendió mi opción por los pobres" aclaró.

“Estar nuevamente en un barrio de Santa Fe para mi es muy especial y más aún tratándose de una comunidad que tiene muchas necesidades”, indicó el Padre Axel, para agregar que desde noviembre comenzará su tarea pastoral en el populoso barrio del norte de la ciudad de Santa Fe.

"Por supuesto que estoy muy agradecido a Esperanza que me ha tratado con mucho cariño y amor", concluyó el sacerdote.

Además de la llegada de Axel Arginchona al Barrio San Agustín, se confirmó la salida hacia la Basílica de Esperanza del Padre Ernesto Aguera, quien hoy cumplía tareas pastorales en el Barrio Yapeyú de nuestra capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter