Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A punta de pistola, le robaron a una remisera en Bº Nueva Esperanza

El asalto ocurrió a primeras horas de la mañana de este martes. La chofer, identificada como Roxana, había llevado a unos clientes habituales hasta ese barrio de la capital provincial, esperó que ingresaran a su casa y cuando lo hicieron fue abordada por dos sujetos que le sacaron un arma y le robaron el dinero que había recaudado.
LUNES 24 DE DICIEMBRE DE 2018

El asalto ocurrió a primeras horas de la mañana de este martes, cuando la chofer de una empresa de remises, identificada como Roxana, había llevado a unos clientes habituales hasta hasta el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Fe

Según su relato, ella esperó que los pasajeros ingresaran a la casa y cuando lo hicieron fue abordada por dos sujetos que sacaron un arma y le robaron el dinero que había recaudado.

La remisera contó que había salido desde el Casino con dos clientes suyos que trasladó, como hacía habitualmente, hasta su domicilio y cuando las señoras entraron a la vivienda, aparecieron dos individuos en moto, le aputaron y le manotearon la recaudación que tenía.

"Yo paré y estaba tranquila acomodando las cosas, no había nadie y aparecieron de la nada", detalló Roxana al portal UNO Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter