Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Aranguren dijo que revisarán tarifas de gas y luz luego de las elecciones

El titular de la cartera de Energía de la nación admitió hoy que luego de las elecciones legislativas de octubre habrá una actualización tarifaria, pero aclaró que será inferior a la aplicada en 2016 y en el primer semestre de este año.
JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, aseguró este jueves que las tarifas del gas y la electricidad podrían aumentar entre "noviembre y diciembre", pero aclaró que la suba sería inferior a las aplicadas entre 2016 y el primer semestre de este año.

"Hacia fin de año se hará una revisión tarifaria (de los servicios de luz y gas) y todo va a depender de cuál sea el costo de la energía y el valor del tipo de cambio para definir cuál es la magnitud (de la actualización tarifaria)", dijo Aranguren.

El funcionario habló con la prensa al terminar su exposición ante unos 250 empresarios en el Consejo de las Américas en el porteño hotel Alvear, donde trató de llevar tranquilidad a los usuarios de servicios públicos sobre cuál será el impacto que tendrían los nuevos ajustes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter