Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Aseguran que apareció un ovni sobre el Puente Colgante

Una periodista rosarina que se alojaba en el 5 ° piso del hotel UNL ATE registró este domingo cerca de la 1 de la madrugada un objeto volador no identificado (ovni) en el cielo santafesino, sobre el emblemático Puente Colgante.
DOMINGO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Una periodista rosarina que se alojaba en el 5 ° piso del hotel UNL ATE registró este domingo cerca de la 1 de la madrugada un objeto volador no identificado (ovni) en el cielo santafesino, sobre el emblemático Puente Colgante.

Hasta el momento es el único testimonio de la presencia de un ovni en el cielo santafesino. Nora Posetti se alojó en el hotel desde el viernes hasta este domingo junto a un grupo de compañeras que visitaron la ciudad con motivo de un congreso de mujeres empresarias y hacedoras.

Como el sábado era la última noche en el hotel decidieron tomar un registro de la clásica postal del Puente Colgante iluminado. “La foto fue capturada desde el balcón del 5° piso, sin vidrios de por medio”, contó. 

Por la mañana, durante el desayuno, mientras compartían las fotografías de la visita a Santa Fe a través de WhatsApp, las mujeres se encontraron con la sorpresa de el ovni en una de ellas. Entonces avisaron a los encargados del hotel.

“No somos especialistas en la materia, y desconocemos si en Santa Fe existe algún tipo de fenómeno, sólo compartimos el registro fotográfico que nos llamó mucho la atención”, dijo Posetti. “Como suele ocurrir, cuando tomamos las fotos no se veía, pero luego apareció en la imagen”, contó a El Litoral.

Según pudieron comprobar en las fotografías tomadas, el presunto fenómeno se mantuvo al menos entre las 20.32 hasta las 20.43, ya que en las fotografías posteriores ya no se lo pudo observar.

“Sería bueno que si alguien tomó fotografías cerca de esa hora las comparta, para saber si efectivamente se trató de un ovni”, dijo Posetti. Lo cierto es que el movimiento de gente por la zona de la Costanera era grande.

Cabe recordar que en el 2014 una familia pudo filmar con un celular otro objeto volador no identificado y contaron que cuando quisieron acercarse para obtener más imágenes, se esfumó de golpe no dejando ningún tipo de rastros, a plena luz del día.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter