Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La EPE trabaja para reponer el servicio eléctrico en la zona

La Empresa Provincial de la Energía informó que se busca reparar al menos 17 distribuidores de media tensión que salieron de funcionamiento por el temporal en la ciudad de Santa Fe, más otros problemas en localidades de los departamento La Capital, Las Colonias y San Jerónimo.
VIERNES 10 DE ENERO DE 2020

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabaja para reponer el servicio eléctrico que se vio afectados por el temporal de viento y lluvia que azotó el centro de la provincia de Santa Fe

El vocero Hugo Ceré dijo esta mañana por LT9 que la tormenta “pegó fuerte en la zona central de la provincia. En la ciudad de Santa Fe tenemos 17 distribuidores fuerza de servicio sobre un total de 150. La mayoría están en el norte de la ciudad, y algunos en la zona suroeste. Son líneas de media tensión”.

Agregó que en la zona de Coronda hubo un problema pero ya está solucionado. Y que sigue fuera de servicio la líneas que alimenta a las localidades de Frank y San Agustín producto de un hecho de vandalismo en una línea alternativa. En este caso, se prevé normalizar el suministro en horas del mediodía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter