Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El gobernador dispuso las medidas a implementarse en el territorio provincial

Se acordó que los comités de emergencia departamental continúen analizando la situación en particular de cada Departamento del territorio santafesino.
MARTES 28 DE ABRIL DE 2020

Tras la reunión que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo este lunes con los senadores departamentales, donde se informó el Decreto Nacional  N° 408/20, y en el marco de los íntegros abordajes que la provincia realiza por la pandemia de Coronavirus, se acordó  que los comités de emergencia departamental continúen analizando la situación en particular de cada Departamento del territorio santafesino. 

Luego de las evaluaciones que eleve cada Departamento, se informará al Comité de Emergencia Provincial que se reunirá este miércoles, a fin de unificar un criterio para establecer la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe señalar que en el Gran Santa Fe y el Gran Rosario se decidió no habilitar las salidas recreativas a los ciudadanos que viven en estos dos grandes aglomerados. 

No obstante, la provincia continuará manteniendo conversaciones de manera constante con cada uno de los gobiernos locales a fin de continuar definiendo las actividades que irán habilitándose para su desarrollo en el marco del aislamiento establecido por la Nación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter