Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri viaja a EE.UU. el 7 de noviembre para seducir a inversores

Participará del evento organizado conjuntamente por el Council of Americas y Black Rock, el fondo de inversión más grande del mundo que maneja más de 5 billones de dólares en activos.
JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017

El presidente Mauricio Macri tiene previsto viajar a los Estados Unidos, será un viaje relámpago y se estima que estará en Nueva York el 7 de noviembre para participar del evento organizado conjuntamente por el Council of Americas y Black Rock, el fondo de inversión más grande del mundo que maneja más de 5 billones de dólares en activos, según adelantaron fuentes oficiales.

De acuerdo a lo anunciado por el Council en su página, la conferencia girará sobre las oportunidades de inversión en la Argentina. Allí se señala que expondrá el titular del Banco Central, Federico Sturzenneger y el presidente y CEO de Black Rock, Laurence Fink.

La convocatoria tiene en cuenta que, según se opina en medios internacionales, en menos de dos años en el poder, la administración de Cambiemos realizó rápidas acciones para normalizar las relaciones con el mundo y encaró reformas estructurales para impulsar las inversiones y el crecimiento.

El respaldo al gobierno recibido en las elecciones ha reavivado el interés de los inversores internacionales por explorar las oportunidades de negocios en la Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter