Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pulga Rodríguez: "Ojalá me llame Román, me gusta Boca y soy simpatizante"

El delantero de Colón habló ante los rumores de un posible interés de Boca por la lesión de Salvio.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

Luego de la novela que se desató este verano entre el Pulga Rodríguez y Colón, en la que el jugador buscó salir del club, pero no pudo ya que había un contrato vigente, el tucumano volvió a hablar, tras los rumores que hablan de un posible interés de Boca ante la lesión de 'Toto' Salvio. 

La pregunta concreta fue "¿Y si te llama Román, Pulga?", a lo que respondió: "La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo". 

"Atlético Tucumán es el lugar que me dio todo y es la única camiseta que besé", remarcó también sobre el club donde más tiempo jugó. Y enseguida dijo que no está muy al tanto de cualquier negociación que pueda haber, aunque en el Xeneize saben que al haber firmado planilla no podrían incorporarlo inmediatamente: "Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir". 

Luego, afirmó: "Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles". 

"A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je", agregó el hoy jugador de Colón. 

En la extensa entrevista con el Diario Olé, el Pulga contó cuando Boca lo busco hace más de 10 años: "Cuando tenía 23 años estuve muy cerca, pero no se dio. Por ahí no dimensioné o no pensé del todo bien. Creo que en ese momento no hice la fuerza necesaria para poder ir. Estaba en Atlético, recién empezando, dando los primeros pasos y pensé que después iba a tener otra posibilidad… Es difícil ingresar en los clubes grandes porque por ahí buscan a jugadores con experiencia en el exterior o nombres importantes. Pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi carrera. Estoy muy contento con todo lo que hice, estuve y estoy feliz…".

En el final de la charla, el delantero de Colón manifestó: "Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer…".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter