Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez paró un posible equipo para recibir a Talleres

Tras los hisopados negativos al plantel, el entrenador sabalero realizó una práctica de fútbol en la que introdujo cuatro variantes con respecto al último encuentro frente a Unión.
JUEVES 13 DE MAYO DE 2021

Colón recibe a Talleres el próximo sábado a las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, en un encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga que será trascendental para el conjunto rojinegro. 

Como contó Deporte9 el miércoles, el entrenador sabalero tenía pensado realizar variantes. En la práctica de este jueves, Domínguez cambio cuatro nombres respecto al clásico frente a Unión: Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Wilson Morelo. Afuera quedaron Erik Meza, Gonzalo Escobar, Yéiler Góez y Facundo Farías.

En consecuencia, el posible equipo sería: Burián; Garcés, Bianchi, Delgado; Mura, Aliendro, Lértora, Castro, Piovi; Morelo y Pulga Rodríguez.

Habrá que ver si mantiene esta idea el entrenador, ya que después volvió a meter mano durante la práctica, sacando a Mura y Pulga Rodríguez e ingresaron, Meza y Farías. 

La tranquilidad en el cuerpo técnico pasó por los hisopados a los jugadores. En los equipos esto es clave todas las semanas, ya que puede cambiar lo que tienen diagramado los técnicos. También, teniendo en cuenta todos los casos que se vienen sucediendo en el fútbol argentino, con contagios masivos. Es algo que no escapa a la situación sanitaria que viene atravesando nuestro país y en el mundo. 

De cara a este choque frente a Talleres, el club informó: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a Talleres, arrojaron resultados no detectables".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter