Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Villa Hipódromo: se tiroteó con la policía y escondió el arma en el pañal de un bebé

Ocurrió ayer a la tarde. Además, hirió a una persona que había quedado en medio de los policías y los delincuentes.
VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

Agentes del Comando Radioeléctrico aprehendieron ayer a la tarde a un sujeto de 18 años y secuestraron un arma de fuego que tenía en su poder. 

Los agentes fueron comisionados a calles Castelli y Peñaloza desde la Central de Emergencias 911 a raíz de detonaciones de arma de fuego. 

Comisionados a inmediaciones del Villa Hipódromo por detonaciones de arma de fuego, agentes policiales toman conocimiento en forma radial que se trataría de dos imputados a bordo de un motovehículo quienes habrían cometido los disparos. Estos sujetos también le dispararon a la policía para evadirse del lugar y terminaron hirieron a un transeúnte de 71 años.

Tras este raid, el sujeto ingresa a una zona del pasillo por calle Pedro de Vega y se procedió al cacheo de todos los presentes, observando, a un sujeto en particular que intentaba salir del pasaje, con un bebé en brazos.

Inmediatamente le dieron la voz de alto, detuvieron su  marcha en intersección de Pedro de Vega y Pasaje Santa Fe. Allí entregó el bebé a una mujer, y los agentes procedieron a su accionar.

Seguidamente realizaron el cacheo a la joven, y luego al niño pequeño hallando dentro de los pañales del mismo el arma de fuego 9mm que contenía cartuchos en su interior. 

Finalmente el individuo de 18 años fue trasladado y por disposición del Fiscal fue identificado en carácter de detenido  por “portación de arma de guerra”

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter