Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Jatón anunció que habrá ayuda a sectores afectados por las restricciones

El intendente dijo por LT9 que la próxima semana se harán pública las ayudas, que serán similares a las ya aplicadas el año pasado. Advirtió que los números de contagios y fallecidos en la ciudad siguen siendo elevados y que hasta el momento no se refleja el impacto de las medidas restrictivas.
VIERNES 04 DE JUNIO DE 2021

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, anticipó por LT9 que la próxima semana se dará a conocer un paquete de medidas económicas para los sectores afectados por las restricciones en el marco de la segunda ola de Covid-19.

En diálogo con Primera Mañana, el mandatario local precisó que se están ultimando los detalles de las medidas y que la próxima semana se harán públicas. Si bien no profundizó sobre el tema, sino indicó que serán similares a la del año pasado y que benefició a diferentes rubros, desde jardines de infantes hasta gimnasios, fútbol 5, comercios y clubes.

Jatón admitió que siguen siendo elevados los números de contagios y fallecidos en la ciudad de Santa Fe, y que aún no se refleja la disminución que se esperaba con las medidas restrictivas.

“Tenemos un 46% de positividad. Tuvimos más de 2600 casos en una semana y superamos los 43.000. Hubo 50 fallecidos. Los cierres de hace dos semanas no se ven reflejados en los números de contagios y fallecidos. Esperamos que se empiecen a reflejar en estos días”, sostuvo el intendente.

Por último, y en referencia al partido entre Colón y Racing, el intendente apeló a las responsabilidad de los hinchas de quedarse en sus domicilios y que no salgan a la calle. “Vamos a acompañar el operativo policial”, añadió. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter